PA5

Audiómetro pediátrico

El PA5 es un audiómetro de campo libre diseñado para los profesionales sanitarios con formación y dedicados a las pruebas de niños de corta edad. Se maneja con una sola mano, y tiene botones silenciosos con variedad de estímulos de luz y sonido.

 

Respuesta orientada
condicionada

Normalmente, para realizar la prueba de respuesta de orientación condicionada (COR) se pueden usar dos PA5, uno en cada mano. Esto permite que el responsable de la prueba utilice las unidades para provocar el giro de la cabeza y ofrecer un refuerzo visual. Los mandos de una sola mano del PA5 ofrecen un control pleno de la frecuencia y la intensidad y hacen que el proceso de prueba sea rápido, flexible y cómodo.

Información general sobre las pruebas del PA5

  • Reflejo auropalpebral (APR)
  • Respuesta de orientación condicionada (COR)
  • Audiometría por refuerzo visual (VRA)

Auriculares audiométricos

Cuando los niños tienen edad para colaborar, es posible conectar un auricular TDH39 al PA5 para obtener umbrales audiométricos. Con un auricular conectado, el PA5 se ajusta automáticamente para la calibración del TDH39.

Botones de presentación silenciosos

Los dos estímulos de luz y sonido se controlan mediante dos botones silenciosos. Es posible provocar los dos tipos de estímulos pulsando ambos botones con un solo dedo. De este modo se logra una máxima comodidad a la hora de realizar las pruebas de COR, VRA y reflejo auropalpebral.

El audiómetro PA5 incluye ruido blanco y estímulos de tonos warble y de banda estrecha. Cabe destacar que el ruido blanco se ha demostrado que es particularmente útil para provocar una respuesta en los primeros meses.

PA5 battery

Mayor duración de las pilas

El PA5 utiliza tres pilas AA estándar. Tras un cierto tiempo de inactividad, se apaga automáticamente y se enciende cuando se toca alguno de los interruptores de estimulación.

* Tenga presente que los monitores de ordenador y los portátiles slo se usan para mostrar nuestro software. No forman parte de la marca Interacoustics.

Centro de Noticias