AD29

Un auténtico híbrido

El AD629 presenta un nuevo concepto que a nosotros nos gusta llamar “híbrido”, porque combina lo mejor del pasado, el presente y el futuro en un diseño compacto y clásico.

Funciones integradas

El AD629 tiene la imagen familiar de un audiómetro autónomo pero ofrece funciones generalmente reservadas a plataformas de PC, como la integración en el sistema RME, funciones de almacenamiento de múltiples datos y pacientes, herramientas de elaboración de informes e integración con otros programas de bases de datos (NOAH, OtoAccess™). Además, el AD629 ofrece también archivos de ondas para diversas evaluaciones de voz, incluidos QuickSin, evaluación de alta frecuencia extendida, cálculos de PTA y más.

Diseño funcional y familiar

El diseño ergonómico del AD629 es excepcional, con una pantalla a color de 5,7 pulgadas de alta resolución articulable que presenta imágenes nítidas y facilitan la lectura de los audiogramas. Dispone de varias opciones de visualización para personalizar la lectura según sus preferencias personales. El diseño familiar del teclado le permitirá acostumbrarse rápidamente a utilizarlo, sin perder eficacia o rapidez.

El primer audiómetro híbrido “real”
El AD629 presenta un nuevo concepto al que nos gusta llamarle “híbrido”, porque combina lo mejor del pasado, el presente y el futuro en un diseño compacto y clásico.

AD629 kingfisher

Versatilidad superior

El AD629 es pequeño para poder ser portátil, pero sigue ofreciendo una imagen muy profesional en cualquier lugar. El poder de su procesador interno ofrece una funcionalidad similar a la de un ordenador, ¡sin necesidad del ordenador! Cargue datos de múltiples pacientes en el AD629 antes de llevárselo a realizar pruebas, después guarde los resultados de cada cliente y descargue la información al volver a su oficina en el programa de base de datos (NOAH, OtoAccess™).

Permite uso de múltiples usuarios

Define protocolos de pruebas para múltiples usuarios. Es de uso fácil para diferentes usuarios que comparten el mismo equipo en un centro sanitario sin tener que cambiar los parámetros a diario. Ahorra tiempo y crea un flujo de trabajo óptimo.

Vista previa de las ventajas

Plena integración con PC (verdadero híbrido)
Amplia batería de pruebas de diagnóstico
Gran pantalla a color de 14,5 cm ajustable y con gráficos de alta resolución
Espacio interno para 500 pacientes/50.000 sesiones de prueba
Grabaciones vocales integradas
Múltiples protocolos con parámetros de usuario
Opciones de impresión directa
Diseño compacto y portátil (35 x 29 cm)

Batería de<br /><br />
pruebas de<br /><br />
diagnóstico

AD629e ofrece todas las funciones de enmascaramiento, óseo y aire para diagnósticos básicos o avanzados y para uso clínico. La pantalla a color de alta resolución integrada ofrece pantallas de pruebas individuales así como numerosas opciones de pruebas y de disposición en pantalla.

Audiometría por tonos

  • Conducción de aire (HL, MCL y UCL)
  • Conducción ósea
  • Stenger con tonos puros
  • Cálculo de PTA y/o CPT
  • Definición de símbolos especiales de audiometría
  • Cambio fácil a pasos de 1,2 o 5dB
  • Información sobre enmascaramiento
  • Banana vocal

Audiometría vocal

Otras pruebas disponibles

AD629 El verdadero<br /><br />
híbrido

Más para explorar

  • AC40

    AC40

    El nuevo híbrido integral: un audiómetro clínico avanzado con función de alta frecuencia y una gran pantalla a color para facilitar las pruebas.

    Explorar AC40

  • Titan

    Titan

    Impedancia, EOA, ABRIS y la revolucionaria timpanometría de banda ancha en un potente dispositivo: combine las herramientas necesarias con la libertad que da la portabilidad y una flexibilidad total.

    Explorar Titan

  • AD226

    AD226

    Con el AD226 podrá realizar fácilmente audiometrías de análisis del umbral auditivo de conducción ósea o aérea rutinarias e incluye múltiples características avanzadas para otras aplicaciones.

    Explorar AD226

  • at235

    AT235

    El AT235h proporciona tonos de sonda de alta frecuencia para una timpanometría de admitancia (Y), además del tono tradicional de 226 Hz.

    Explorar AT235

* Tenga presente que los monitores de ordenador y los portátiles slo se usan para mostrar nuestro software. No forman parte de la marca Interacoustics.

Centro de Noticias