EyeSeeCam

EyeSeeCam

EyeSeeCam vHIT ofrece mediciones rápidas y objetivas del reflejo vestíbulo-ocular (RVO). Los resultados permiten a los profesionales sanitarios evaluar de forma eficiente al paciente que presente mareos y valorar si estos están relacionados con un trastorno vestibular.

Click here to watch the webinar now!

¿Qué mide la prueba vHIT?

La prueba vHIT es una medida del reflejo vestíbulo-ocular (RVO) del paciente en respuesta a un movimiento cefálico. Un paciente con un sistema vestibular sano debería poder mantener los ojos centrados en un destino fijo, aunque la cabeza esté en movimiento. Este es el propósito del reflejo vestíbulo-ocular (RVO). En pacientes con la disfunción vestibular, cuando la cabeza se mueve, los ojos se mueven con la cabeza, lo que requiere un movimiento corrector para volver al objetivo (se conoce como un movimiento sacádico de recuperación).

EyeSeeCam vHIT captura este movimiento ocular anómalo, muestra el movimiento cefálico y ocular de forma simultánea en tiempo real, analiza los datos y proporciona una presentación gráfica sencilla de los resultados. Después, esta información se usa para determinar nuevas recomendaciones para la atención del paciente.

Tras la recopilación de los datos, puede visualizar las mediciones para una ganancia instantánea a 40, 60 y 80 ms, así como regresión de velocidad.

Las gafas

Las gafas de la EyeSeeCam se han diseñado específicamente para la prueba de impulso cefálico. Su diseño ligero antideslizante contribuye a minimizar los errores provocados por el deslizamiento de las gafas, y la posibilidad de realizar pruebas en el ojo derecho y en el izquierdo ofrece una flexibilidad máxima.

  • Las gafas para la prueba de impulso cefálico: un concepto de diseño superior, ligeras y líderes en el sector.
  • Interfaz USB para el ordenador. No es necesario ningún otro hardware.
  • Unidad de medición inercial (IMU) integrada para una evaluación precisa de los movimientos cefálicos.
  • Indicadores luminosos de calibración láser integrados para una calibración sencilla y rápida en cualquier lugar.
  • Cámaras articuladas intercambiables para estudiar ambos ojos.
  • Cámara de alta velocidad para seguimiento ocular.

Software

Resultado anómalo que muestra movimientos sacádicos encubiertos y ganancias reducidas en el lado izquierdo, señal de un defecto vestibular.

  • Sencillo: se entrega una guía que le ayudará a generar impulsos cefálicos precisos
  • Fiable: un diseño excepcional de gafas ligeras que reduce el deslizamiento
  • Flexible: puede estudiar el ojo derecho o el izquierdo
  • Preciso: mide las ganancias instantáneas y la velocidad de regresión
  • Exhaustivo: muestra los movimientos sacádicos abiertos y encubiertos, las ganancias y los gráficos 3D

Centro de Noticias