TBS25

tbs25

Cámara de pruebas dedicada TBS25

TBS25 es una cámara de pruebas dedicada que ofrece rendimiento y reproducción de señales excepcionales.

Corriente de la batería

Es posible conectar eliminadores de batería dentro de la TBS25 para medir la corriente de la batería.

Telecoils

El sistema incorpora un bucle integrado para comprobar el funcionamiento de la telecoil.

Señales eléctricas

Hay dos entradas auxiliares disponibles para conectar un audífono a fuentes de señales eléctricas, como un sistema de programación electrónico.

Micrófonos direccionales

La TBS25 se aproxima a las condiciones de campo libre por encima de los 500 Hz y tiene el altavoz en el mismo plano vertical que el audífono.

 

El futuro: las señales complejas

Con la evolución en la comprobación de los audífonos se espera la utilización de estímulos más complejos y se requerirá una cámara de pruebas con un rendimiento acústico superior al que se necesita para la comprobación con tonos puros.

La cámaras de pruebas definitiva

TBS25 es una cámara de pruebas dedicada que ofrece rendimiento y reproducción de señales excepcionales. Ofrece una solución compacta en situaciones en las que lograr una atenuación máxima es crucial y el espacio sea uno de los factores que hay que tener en cuenta. Se puede usar con las plataformas Equinox y Affinity para la comprobación de los audífonos, con una gran variedad de equipos propios y estándar.

Elevado rechazo de ruido

El ruido de baja frecuencia es un problema frecuente que afecta a muchos edificios. Se origina de fuentes como el tráfico lejano, las puertas, el aire acondicionado y las máquinas. Este tipo de ruido se desplaza prácticamente sin obstáculos por muros y suelos y puede constituir un problema grave a la hora de realizar pruebas de audífonos. El rechazo del ruido de baja frecuencia se ha logrado, hasta ahora, con cámaras de pruebas grandes con aislamiento de arena. Sin embargo, los nuevos materiales y técnicas de construcción han permitido que el TBS25 tenga un rendimiento de entre 25 y 40 dB superior al de ese tipo de cámaras de gran tamaño. El rechazo al ruido de alta frecuencia es el mismo que el de las mejores cámaras de pruebas tradicionales.

Audífonos no lineales

Los circuitos no lineales son sensibles al ruido ambiental y puede desencadenar cambios en el rendimiento, no relacionados con la señal de entrada. Las funciones de reducción automática del ruido, como el establecimiento de promedios, no pueden anular este efecto. Por tanto, la única solución válida es proporcionar atenuación suficiente para bloquear los ruidos no deseados. El rechazo del ruido de la cámara TBS25 permitirá realizar mediciones del rendimiento de los audífonos hasta niveles de entrada mínimos de 35 dB SPL en prácticamente cualquier situación.

Puntos destacados
  • Elevado rechazo de ruido
  • Audífonos no lineales
  • El futuro: las señales complejas
  • Fácil de utilizar
  • Micrófonos direccionales
* Tenga presente que los monitores de ordenador y los portátiles slo se usan para mostrar nuestro software. No forman parte de la marca Interacoustics.

Centro de Noticias