Affinity 2.0

Affinity 2.0

 

La adaptación de un audífono es un proceso centrado totalmente en el cliente, que se inicia con una audiometría y termina con un cliente satisfecho.

Una solución completa
Por eso, el Affinity2.0 es la solución idónea para conseguir este objetivo. El Affinity 2.0 combina hardware y una interfaz de software muy fáciles de usar, con valoración de los instrumentos audiológicos y audífonos, y módulos de comprobación y asesoría que se controlan desde un portátil o PC. Además, el sistema ofrece la flexibilidad adicional de poder combinar los módulos como se desee, para adaptarlos a las necesidades de cada usuario.
Cada módulo incluye todos los accesorios necesarios, diseñados con la tecnología más actual y rigurosa. Cada uno de los accesorios dispone de una conexión dedicada en el equipo, para que no haya que desconectar ningún dispositivo al cambiar de actividad.Affinity 2.0 ofrece toda una gama de opciones que le ayudarán a ofrecer el mejor servicio posible a sus clientes a lo largo de todo el proceso de adaptación.
Affinity 2.0
Comprobación de ayudas auditivas
Medidas en oído real

Seguridad para el futuro

Mapas de habla
Módulo de audiometría
A medida que las nuevas tecnologías de audífonos evolucionen, el Affinity 2.0 irá evolucionando también. Los módulos se actualizarán a medida que vayan surgiendo nuevos estímulos y otras técnicas avanzadas. Todos los registros asociados a los clientes se almacenan a través de la base de datos OtoAccess™ o Noah. Este concepto de software también permite incluir otros módulos de Interacoustics en el mismo paquete de software, como VIOT.
El Affinity 2.0 permite realizar configuraciones de pruebas personalizadas, adaptadas a sus necesidades clínicas. Incluye un juego de pruebas que se puede modificar para que pueda usar sus propios estándares y guardarlos para el futuro.

Los protocolos definidos por el usuario se guardan con un único nombre para facilitar su acceso a través de un menú desplegable. Esto hace posible que múltiples usuarios realicen selecciones de pruebas adecuadas a sus propias necesidades. Esta funcionalidad resulta especialmente útil en clínicas grandes o en dispensarios, puesto que los protocolos se pueden enviar a distintos puntos a través de Internet.

  • Audiometría (audiometría básica y un gran abanico de pruebas especializadas)
  • Medidas en oído real con Visible Speech Mapping opcional
  • Comprobación de audífonos

El simulador de cráneo SKS10

Durante mucho tiempo, los médicos que han prescrito prótesis auditivas osteointegradas se han preguntado cómo podían saber si la prótesis osteointegrada funcionaba correctamente.

SKS10 skull simulator for Affinity

Impresiones e informes: diséñelos a la medidaDiseñe sus propias plantillas de impresión en el Asistente de impresión, con elementos de las audiometrías (por ejemplo, audiogramas de tonos y de habla) y elementos de medida en oído real o incluso de otros paquetes de Interacoustics (por ejemplo, impedancia y vídeo otoscopia).

El editor de informes integrado permite recoger comentarios. Esta función se puede usar a modo de página resumen o para incluir observaciones importantes sobre las pruebas.

El informe escrito se guarda con los resultados de las pruebas y se puede recuperar siempre que se abra la sesión.

Affinity report template

Ventas y asesoría

Con el Affinity 2.0 se puede incluir el módulo Visible Speech Mapping, que le ayudará a enseñar al cliente y a sus familiares las complejidades de la amplificación del audífono y las ventajas que experimentarán. Del mismo modo, los módulos de simulador de la sordera (HLS440) y simulador de audífono (MHA440) logran que familiares y clientes se impliquen en el proceso de adaptación, algo esencial para crear una relación de confianza en el caso de los usuarios que acuden por primera vez.

* Tenga presente que los monitores de ordenador y los portátiles slo se usan para mostrar nuestro software. No forman parte de la marca Interacoustics.

Centro de Noticias