AA222

El viajero acústico

Ideal para desplazarse de un centro a otro y para aquellas clínicas donde el espacio es un factor crucial.

Diseño atemporal

El AA222 ofrece un diseño intemporal, perfecto para el entorno clínico moderno. El AA222 se caracteriza por su diseño ergonómico y su facilidad de uso, además de la posibilidad de usarlo como instrumento de sobremesa o portátil. Además, su amplificador y las cavidades de ensayo integrados permiten configurarlo y empezar las pruebas de forma sencilla y rápida.

Portátil

Le ofrecemos también un maletín opcional, práctico y ligero, para los usuarios que necesiten disponer de movilidad. El maletín de transporte está diseñado específicamente para guardar el AA222 y todos sus accesorios.

Integración con PC

Haga que sus informes no pasen desapercibidos con el programa Diagnostic Suite. Desde el AA222 se puede conectar directamente con el programa de base de datos OtoAccess™ o con NOAH, en su ordenador. El AA222 tiene una impresora térmica integrada que puede imprimir todos los resultados de las pruebas.

aa222-03

Impedanciómetro

Los impedanciómetros de Interacoustics son famosos por su técnica de diseño con “flujo de aire continuo”.

Es el método perfecto para obtener un timpanograma en niños llorosos o pacientes que pueda resultar complicado someter a pruebas, en situaciones en las que sea difícil lograr tranquilidad física. Una velocidad de bombeo de regulación automática genera timpanogramas con elevada resolución, sin que afectar el tiempo de realización de la prueba.

Con solo pulsar un botón podrá ampliar el intervalo de presiones de +300 daPa a –600 daPa. Cambie entre el oído izquierdo y derecho para etiquetar las pruebas con el botón pulsador. El botón «Child» (Niño/a) pone automáticamente en marcha una imagen de un tren en movimiento, destinada a distraer la atención de los niños/as.

Tonos de sonda de alta frecuencia adicionales para una timpanometría de admitancia (Y), adicional al tono tradicional de 226 Hz. Pulsando un solo botón, el AA222h cambiará a un tono de sonda de 678, 800 o 1000 Hz, que se considera más apto para el despistaje de neonatos.

The AA222 audiometer

El audiómetro

La combinación de impedanciómetro y audiómetro clínico más completa del mercado.

El AA222 permite realizar pruebas de conducción aérea y ósea y logoaudiometría. Gracias a las entradas dobles para reproductor de CD o casete, el examinador puede realizar logoaudiometrías binaurales y otras pruebas de mensajes cruzados para valorar el procesamiento auditivo central o hacer evaluación de ayudas auditivas.

Otras pruebas que se pueden realizar con la unidad son pruebas de tonos puros, Stenger vocales, ABLB, umbral automático (método Hughson-Westlake) y SISI. A las salidas del equipo se pueden conectar altavoces externos y, con el amplificador adecuado, el AA222 puede generar 90 dB (o más) en señales vocales, en un entorno de sala insonorizada normal.

La calibración mediante software independiente de todos los transductores permite pasar de los auriculares de inserción a los auriculares TDH39 tradicionales con solo pulsar un botón.

* This product is not available in EU, EFTA and Turkey
Please note that laptops and computer monitors are only used to showcase our software. These are not part of the Interacoustics brand.

Centro de Noticias