Módulo de software REM440

Callisto™ representa la revolución en los sistemas de adaptación de audífonos, combinando lo mejor de nuestro software de primera clase con lo último en portabilidad para que usted disfrute de la máxima fiabilidad y los mejores resultados, tanto dentro de la clínica como fuera de ella, en el caso del personal clínico que se desplaza.

El REM440 ofrece el modo “On-Top” que permite ajustar y afinar el ajuste de los audífonos de forma muy rápida y sencilla. Este modo convierte el software REM440 en una ventana superpuesta que se sitúa justo encima («on top») del software de adaptación del audífono. Mientras se realizan ajustes en el audífono se pueden ver los cambios de forma inmediata en las medidas en oído real.

laptop-screens2

Comprobación avanzada de las funciones de audífono

La tecnología auditiva ha mejorado sustancialmente durante la pasada década. El REM440 se adapta a sus necesidades en lo relativo a la comprobación de audífonos modernos. A modo de ejemplo, la calibración para ajuste abierto afronta los retos que plantea la tendencia de los últimos años a optar por ajustes abiertos/receptores en las soluciones de audición. Además, existen diversas opciones del software REM440 que permiten analizar funciones automáticas, como la direccionalidad y la reducción del ruido, algo frecuente en los audífonos digitales modernos.

* Tenga presente que los monitores de ordenador y los portátiles slo se usan para mostrar nuestro software. No forman parte de la marca Interacoustics.

Centro de Noticias