Titan

¡El mejor
acaba de superarse!

El Titan de Interacoustics es una plataforma modular que le permite combinar las herramientas que necesita, con la libertad de la portabilidad y una flexibilidad total, de la mano de un proveedor de confianza.

El primero y único de su clase,

4 módulos de primera en 1 dispositivo

Un tamaño para todo

Personalice su Titan para pruebas de despistaje, de diagnóstico o clínicas avanzadas. Adapte los módulos a sus necesidades actuales y actualícelos cuando cambien sus retos. Titan ofrece impedancia, ABRIS, EOA y la revolucionaria timpanometría de banda ancha.

Creado para el futuro

Todos los módulos de software de Titan se desarrollan basándose en tecnologías de probada eficacia y comentarios de usuarios y expertos en audiología. Las funciones se desarrollan según sus necesidades específicas y contienen las últimas tecnologías, lo que convierte a Titan en una inversión que perdurará en el tiempo.

IMP440

IMP440

ABRIS440

ABRIS440

DPOAE440

DPOAE440

TEOAE440

TEOAE440

Titan

Configure su combinación ganadora en una sola plataforma potente

Personalice su Titan a través de módulos de software específicos para crear una combinación ganadora de cara a las pruebas de despistaje, diagnósticas y clínicas avanzadas.

Desde el despistaje estándar hasta el diagnóstico avanzado, Titan se ha creado teniendo en cuenta una gran facilidad de uso. Desde protocolos preestablecidos hasta ajustes personalizados, podrá disfrutar de una interfaz intuitiva y un diseño profesional.

  • Pruebas de pacientes a través de varias configuraciones de la sonda y el transductor
  • Un diseño profesional de gran calidad
  • Peso ligero
  • Modo manual y controlado por PC para obtener la máxima flexibilidad
  • Fácil de utilizar incluso con conocimientos técnicos mínimos
  • Pantalla a color de alta resolución
  • Excelente capacidad de uso a través del almacenamiento de los valores de calibración en la sonda y transductores

También explore estos instrumentos

 

Callisto
Redifiniendo la portabilidad – Audiometría, REM y Visualización del habla en un solo aparato.

Equinox 2.0
El audiómetro clínico Equinox2.0 combina una batería completa de pruebas audiométricas con las ventajas de un control mediante software.

AC40
El AC40 es un audiómetro muy completo, diseñado específicamente para aplicaciones clínicas avanzadas.

AD629
El AD629 presenta un nuevo concepto al que nos gusta llamarle “híbrido”, porque combina lo mejor del pasado, el presente y el futuro en un diseño compacto y clásico.

 

* La WBT es una función añadida del módulo de software de impedancia. La versión de despistaje de Titan no está disponible en Estados Unidos. Los estímulos CE-Chirp® solo se incluyen en el módulo de software ABRIS440 y (EP25, ASSR y (EP15 opcional) para el Eclipse). Para obtener más detalles sobre este asunto, póngase en contacto con nosotros.

Centro de Noticias