ABRIS440

PEA automatizado<br /><br />
para screening en<br /><br />
niños
PEA automatizado para screening en niños

Titan with ABRIS440 module and CE-Chirp® PEA automatizadoEl módulo ABRIS440 de Titan consiste en pruebas PEA automatizadas, rápidas y sencillas para niños y adultos. El módulo de screening utiliza el innovador estímulo CE-Chirp® y la Ponderación Bayesiana para reducir el tiempo de prueba hasta un 50 % en comparación con los estímulos de clic tradicionales. Con una pantalla sencilla (PC o dispositivo manual), compatibilidad con HiTrack y protocolos personalizables por el usuario, ABRIS440 combina pruebas rápidas y de calidad con una capacidad de uso sin igual. Simplemente pulse “INICIO”Una vez preparado el paciente, simplemente pulse “Inicio” y espere un resultado apto/no apto. Se requiere un tiempo de prueba mínimo y el protocolo CE-Chirp® (35dBnHL) predeterminado de ABRIS440 ofrece una prueba PEA fiable y automatizada con una sensibilidad del 99,9 % y una especificidad superior al 96 %. Elija entre cuatro transductores que se detectan automáticamente cuando se conectan al preamplificador.

También explore estos instrumentos

 

Callisto
Redifiniendo la portabilidad – Audiometría, REM y Visualización del habla en un solo aparato.

 

Equinox 2.0
El audiómetro clínico Equinox2.0 combina una batería completa de pruebas audiométricas con las ventajas de un control mediante software.

 

AC40
El AC40 es un audiómetro muy completo, diseñado específicamente para aplicaciones clínicas avanzadas.

 

AD629
El AD629 presenta un nuevo concepto al que nos gusta llamarle “híbrido”, porque combina lo mejor del pasado, el presente y el futuro en un diseño compacto y clásico.

 

 

* La WBT es una función añadida del módulo de software de impedancia. La versión de despistaje de Titan no está disponible en Estados Unidos. Los estímulos CE-Chirp® solo se incluyen en el módulo de software ABRIS440 y (EP25, ASSR y (EP15 opcional) para el Eclipse). Para obtener más detalles sobre este asunto, póngase en contacto con nosotros.

Centro de Noticias