Timpanometría de banda ancha

Timpanometría de banda ancha

La nueva dimensión en diagnóstico diferencial, la WBT proporciona una visión diagnóstica en 3D de las patologías del oído medio, lo que nos ayudará a comprender mejor el oído medio.

Las ventajas de la WBT:

  • Timpanometría multifrecuencia exhaustiva, rápida y con abundantes datos
  • La absorbancia proporciona una diferenciación diagnóstica avanzada
  • Gran cantidad de datos diagnósticos útiles en 3D
  • Un potencial para la investigación sin precedentes

El futuro de la
timpanometría está aquí

La timpanometría de banda ancha, o WBT, de Interacoustics, explora el diagnóstico del oído medio desde una perspectiva totalmente nueva.

Con la WBT, el tono de la sonda de 226 Hz se sustituye por un clic de banda ancha que mide frecuencias de 226 Hz a 8000 Hz. WBT permite una timpanometría estándar en toda la banda ancha de frecuencia con un único barrido y mediciones de absorbancia que mejoran el proceso de diagnóstico diferencial.

Presentación de vídeo

Click here to watxh the video now!

Una clara ventaja

WBT facilita el diagnóstico del oído medio y ofrece mediciones específicas en una completa gama de frecuencias.

A new height in diagnostics

Una nueva altura de diagnóstico

La WBT sustituye el tono de sonda de 226 Hz con un clic de banda ancha que mide frecuencias de tono de hasta 8000 Hz.

Tympanometry and absorbance

Timpanometría y absorbancia

Disfrute de una mayor diferenciación diagnóstica realizando varias timpanometrías y mediciones de absorbancia simultáneamente.

Impressive 3D tympnometry

Timpanometría de banda ancha

Los gráficos 3D permiten tener una visión única de la acústica y las patologías del oído medio.

¿Qué es la WBT?

WBT proporciona datos ausentes sobre los problemas de conducción del oído medio que mejorarán un diagnóstico basado exclusivamente en EOA o PEATC.

Titan
Interacoustics lanza el Titan,
una solución de impedancia clínica
portátil e inalámbrica que permite
realizar despistajes rápidos así
como exhaustivas pruebas diagnósticas.
los primeros audiómetros están diseñados para medir la pérdida de audición.

Metz obtiene resultados clínicamente significativos en la medición de la impedancia acústica en numerosos grupos de oídos sin patologías y oídos con patologías en el oído medio.

Interacoustics lanza su timpanometría de banda ancha con absorbancia y timpanogramas 3D.

Múltiples timpanogramas

Diferencie las distintas patologías con la ayuda de una potente imagen 3D de los datos timpanométricos en una gama completa de frecuencias y presiones. El poder de un clic como alternativa para medir a presión pico.

Gráficos 3D

La absorbancia se muestra en un gráfico 3D que permite al profesional médico conocer de forma inmediata el resultado del oído medio según la frecuencia y la presión. La interpretación del diagnóstico es más sencilla gracias a un mapa claro del funcionamiento del oído medio.

El poder de un clic

El estímulo del clic libera el poder de la timpanometría multifrecuencia al mismo tiempo que se prueba una única frecuencia. El resultado 3D muestra información del resultado del oído medio en cualquier frecuencia en una completa gama de cambios de presión.

No se requieren habilidades adicionales

La WBT es sencilla, pero al mismo tiempo exhaustiva. Los diagnósticos diferenciales son mucho más intuitivos con la ayuda de datos normativos superpuestos. Realice una comparación con los ejemplos ilustrados de patologías difíciles de detectar.

También explore estos instrumentos

Callisto


Redifiniendo la portabilidad – Audiometría, REM y Visualización del habla en un solo aparato.

 

Equinox 2.0


El audiómetro clínico Equinox2.0 combina una batería completa de pruebas audiométricas con las ventajas de un control mediante software.

 

AC40


El AC40 es un audiómetro muy completo, diseñado específicamente para aplicaciones clínicas avanzadas.

 

AD629


El AD629 presenta un nuevo concepto al que nos gusta llamarle “híbrido”, porque combina lo mejor del pasado, el presente y el futuro en un diseño compacto y clásico.

 

* La WBT es una función añadida del módulo de software de impedancia. La versión de despistaje de Titan no está disponible en Estados Unidos. Los estímulos CE-Chirp® solo se incluyen en el módulo de software ABRIS440 y (EP25, ASSR y (EP15 opcional) para el Eclipse). Para obtener más detalles sobre este asunto, póngase en contacto con nosotros.

Centro de Noticias