DPOAE20 / TEOAE25

Emisiones<br />
otoacústicas
La plataforma de hardware Eclipse incluye funciones DPOEA y TEOEA.
Funciones y ventajas compartidas

  • Sonda ligera con un nivel de ruido interno bajo
  • Fácil de colocar en el oído
  • Mantenimiento económico
  • La comprobación de la sonda automática determina su correcta colocación
  • Marcas de validación para confirmar la detección de OEA
  • Sensibilidad del ruido y rechazo controlados por el usuario para facilitar la recopilación

Emisiones producto de distorsión

El módulo DPOAE20 produce PDgramas detallados con protocolos diseñados por el usuario según sus preferencias o requisitos. Cree sus propios conjuntos de datos normativos personalizados o utilice las normas de Interacoustics.

Emisiones evocadas transitorias

TEOAE25 utiliza clics de banda ancha lineales o no lineales para evocar otoemisiones acústicas. La amplia gama de opciones clínicas proporciona una evaluación clínica completa de TEOAE TEOAE25 también cuenta con ajustes de protocolo para visualizar automáticamente resultados aptos/no aptos de los screening auditivos. También dispondrá de los ajustes predeterminados de fábrica.

* Tenga presente que los monitores de ordenador y los portátiles sólo se usan para mostrar nuestro software. No forman parte de la marca Interacoustics. Los módulos de software Eclipse (ABRIS y PVME) no están disponible en Estados Unidos. Los estímulos CE-Chirp® solo se incluyen en los módulos de software PEAee y EPx5 (opcional en el EP15) y en el módulo ABRIS440 para Titan. Para obtener más detalles sobre este asunto, póngase en contacto con nosotros.

Centro de Noticias