El módulo de software ASSR es rápido y preciso

Donde la rapidez se encuentra con la precisión

El sistema PEAee de Interacoustics reduce los tiempos de prueba un 50 % gracias a los estímulos CE-Chirp® de banda estrecha y nuevos métodos de detección de respuesta dual potentes y automatizados.

Una nueva generación (y más rápida)

Interacoustics ASSR representa un gran avance y una nueva generación de funciones de estimación de umbrales ASSR. El software ASSR permite someter a pruebas de umbral 8 frecuencias al mismo tiempo en menos de 20-30 minutos mediante el uso de los estímulos Narrow Band CE-Chirp® (Banda estrecha CE-Chirp®) y un motor de detección patentado.

Control total: velocidad total

Disminuirá enormemente el tiempo de prueba, ya que controlará totalmente la selección de los niveles de estímulos adecuados independientemente de cada frecuencia según los resultados actuales y anteriores. Asimismo, podrá cambiar la frecuencia de estimulación durante la prueba en función del estado de su paciente. En definitiva: el control total da paso a una agilidad y una velocidad totales.

Reduzca los tiempos de prueba a la mitad

El software Interacoustics ASSR utiliza los estímulos Narrow Band CE-Chirp® para generar una respuesta máxima, lo que permite que la detección sea un proceso rápido y eficiente. El motor de detección dual evalúa la magnitud de la respuesta y la fase a partir de 12 de los armónicos más altos de la frecuencia de modulación fundamental. Esta tecnología patentada puede reducir el tiempo de prueba hasta unos 50 % en comparación con los sistemas ASSR tradicionales y ofrece una precisión sin igual.

Transfiera los resultados directamente a DSL

El audiograma estimado que genera ASSR puede transferirse directamente al algoritmo de adaptación de audífonos DSLv5 que se utiliza en los analizadores de audífonos Affinity y Callisto de Interacoustics de un modo muy sencillo. La función de transferencia se desarrolló en colaboración con el grupo de DSL de Richard Seewald de la Universidad de Ontario Occidental, para garantizar de este modo transferencias fluidas y precisas.

* Tenga presente que los monitores de ordenador y los portátiles sólo se usan para mostrar nuestro software. No forman parte de la marca Interacoustics. Los módulos de software Eclipse (ABRIS y PVME) no están disponible en Estados Unidos. Los estímulos CE-Chirp® solo se incluyen en los módulos de software PEAee y EPx5 (opcional en el EP15) y en el módulo ABRIS440 para Titan. Para obtener más detalles sobre este asunto, póngase en contacto con nosotros.

Centro de Noticias