ABRIS

Despistaje ABR rápido y objetivo

ABRIS es un software de despistaje rápido que puede utilizarse con todos los grupos de edad. Devuelve un resultado apto/no apto sencillo, requiere formación mínima por parte del operador, es automático y objetivo.

 

Simplemente haga clic en “START” (INICIO)

Una vez colocados los electrodos y realizada la prueba de impedancia rápida, simplemente haga clic en “Inicio” para comenzar. La supervisión EEG incluye una visualización gráfica continua y no se recopilan mediciones durante periodos de niveles de ruido no aceptables. Los resultados aparecen con claridad en: color verde para indicar que son aptos y color rojo para indicar lo contrario, ¡así de sencillo!

99,7 %: no se conforme con menos

La especificidad ABRIS (la capacidad de excluir correctamente a los niños con audición normal) asciende hasta el 99,7 % en los ensayos clínicos a gran escala que utilizan un proceso de screening de dos fases. La sensibilidad ABRIS (la capacidad de identificar correctamente casos de niños con problemas auditivos) es del 99,99 % basándose en simulaciones a gran escala.

* Tenga presente que los monitores de ordenador y los portátiles sólo se usan para mostrar nuestro software. No forman parte de la marca Interacoustics. Los módulos de software Eclipse (ABRIS y PVME) no están disponible en Estados Unidos. Los estímulos CE-Chirp® solo se incluyen en los módulos de software PEAee y EPx5 (opcional en el EP15) y en el módulo ABRIS440 para Titan. Para obtener más detalles sobre este asunto, póngase en contacto con nosotros.

Centro de Noticias