CE-Chirp®

Estímulos revolucionarios CE-Chirp® para la adquisición rápida de datos

El problema:

Identificación de la onda V cercana al umbral

El correcto diagnóstico del tipo y el grado de sordera para que pueda haber una rehabilitación es uno de los papeles más importantes que podemos desempeñar como audiólogos o médicos. Puede resultar difícil y lento determinar los umbrales de sordera al realizar una prueba de PEATC con clic o con tono burst. ¡No hay lugar para errores!

Para generar una forma de onda de PEATC de gran amplitud es importante conseguir la sincronización de descarga en la fibra nerviosa. Desgraciadamente, ni el clic de banda ancha ni los tonos bursts de frecuencia específica proporcionan la sincronización neuronal necesaria.

Solución: CE-Chirp®

Compensación del retardo coclear

El CE-Chirp® se desarrolló tras varios años de estudios realizados al sistema auditivo humano. Estos estudios permitieron determinar el modelo de retardo que coincidía mejor con la cóclea humana promedio; el resultado ha sido el innovador CE-Chirp®. Para el personal clínico, esto supone respuestas con forma de onda de mayor amplitud y una identificación más sencilla del umbral auditivo.

En 2007, Interacoustics fue la primera empresa en utilizar el revolucionario CE-Chirp® en una plataforma de diagnóstico de EP, lo que permitió obtener tiempos de prueba muy reducidos y facilitó la interpretación para el personal clínico.

El CE-Chirp® de banda ancha tiene el mismo espectro y calibración que un clic (valores peRETSPL). La diferencia radica en la disposición de presentación de los componentes de baja, media y alta frecuencia de los estímulos para ofrecer una sincronización neuronal superior.

* Tenga presente que los monitores de ordenador y los portátiles sólo se usan para mostrar nuestro software. No forman parte de la marca Interacoustics. Los módulos de software Eclipse (ABRIS y PVME) no están disponible en Estados Unidos. Los estímulos CE-Chirp® solo se incluyen en los módulos de software PEAee y EPx5 (opcional en el EP15) y en el módulo ABRIS440 para Titan. Para obtener más detalles sobre este asunto, póngase en contacto con nosotros.

Centro de Noticias